domingo, 7 de enero de 2007

La licuadora creativa I

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que queres que te diga...
mi suegra, me la recomendo. Dijo que la vio y le encanto.
Salio "chocha".
Yo no la vi.
Reclamo una explicacion!!!

Jóse dijo...

Las explicaciones pídaselas a su suegra, querido amigo anónimo!
y además, a las suegras no conviene hacerle caso...

Anónimo dijo...

Jajaja!! josesi, muy bueno

Y que queres que te diga... yo la vi en contexto noio, y me gusto

Pero es verdat, es una mierda

Baty

Anónimo dijo...

aha...

a mi no me parecio tan mala.

Pero mas mala me parecio la acotacion de "la vi en contexto novio y me gusto. Pero es verdat, es una mierda"
eso denota un grave conflicto de personalidad y/o/u capacidad de propia opinion y ante como cabe bajo muuuuy bajo el comentario.

Aunque debo decir que el temita de las naftalinas me hizo reflexionar sobre esa pelicula. Pero bueno las mujeres nos emocionamos con cosas pedorras no?

Saludos!!!! y pese a que parecio que no me gusto el chiste todo lo contrario... habria que ver que ingredientes pusieron en la licuadora creativa para que salga una pelicula como Geminis comentada en la estacion de servicio de Veronica.

lu