viernes, 9 de marzo de 2007

Pout-pourrí IV


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a tu magico mundo. Espero ser un valeroso invitado y enaltecer tus graficas con mis futuros comentarios.
Cariños. Pato.

Unknown dijo...

Muy bueno lo de la lanza. Eso sí que es estar bien!!!!

Anónimo dijo...

Listo...lo decidí..."El Hombre Preocupado" es mi preferido.
Ché que modelo es esa lanza? porque yo tengo una parecida pero no encuentro repuestos...

te la clavó el playmobil ese no?

Abrazo a la alma!!!!!!

Anónimo dijo...

coincido...

el hombre preocupado encabeza el ranking.

Anónimo dijo...

Gracias Man! Me encantò gracias.
Me copò tu entrevista en el portal del comic tambien, y coincido con leopoldo y su hermana. El Hombre preocupado lo es toooodo.

Nano.

Jóse dijo...

Nano, tengo tu regalo de cumpleaños esperándote!!!!