jueves, 21 de junio de 2007

Pout-pourrí VIII


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claaaa...porque si fueras parecido a mí te iría mejor no?
abrazox

Anónimo dijo...

psst!!

por lo menos sos parecido a vos mismo!

Jóse dijo...

Leo: Si fuera parecido a vos aunque sea no me parecería a Paul Giamatti!
Enid: me encantó el "psst!!" de indignación...

Anónimo dijo...

Muy profundo lo de la cabeza estructurada.
Nos gusta el "Technicollor"

Nano

juano dijo...

me quede bastante tiempo leyendo tus tiras y tube que parar por que sino me quedo todo el dia y todavia no comi ni hice el trabajo para la facultad!

pero son geniales! , especialmente la del el abobinable hombre de las nieves, jajajajajajaja , kilometros de alambre de cobre! jajajajajajajaj

juano dijo...

al final me quede leyendo mientras muero de hambre.....es que me emvicié.

estan buenisimos todos, el de los playmovil , el de el gran germano, jajaj, buenisimos, y los del stopper filosofico son geniales, se los voy a pasar a un par de amigos futboleros,,,,

pareciera que podes hacer chistes sobre absolutamente todo.

saludos!

( ah, el padre juano no se parece a vos, se parece a mi...)