viernes, 5 de octubre de 2007

100 POSTEOS!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

EHEEE!!!
Màs felicitaciones para Vos Campeòn!
El puto del final es lo mas.

Casalele.

Anónimo dijo...

Welcome Back!!!

Que algría que volvieron las publicaciones casi diarias!!

No solo te extrañabamos sino que además ya estabamos repodridos de visitar el site oficial de Fransico de Narvaez.

CMR

Anónimo dijo...

ouba!!!!!!
uija!!!!!!! URRAAAAA!!!!!
BRAVO!!!!!!
loco, felicidades por los 100, y mi mas sentido pesame por los 30.
Mientras el primer nuemro estia siempre por arriba del segundo podes festejar contento...
y por lo del firmar los comentarios...
me opongo.
por eso no pongo la firma.
y que..
voy a seguir siendo anomimo
y mas...
ahora soy ël tano anonimo¨¨
chupate esa mandarina.
o mejor dicho, comete ese linguine alle cozze e le vongole

Jóse dijo...

Casaletion, tante grazie!
Como me regalaron una Pastalinda para mi cumple, me llamás un día y nos comemos una pasta casera que podría ser (unificándose con el comentario del Tano anónimo, que no es tan anónimo en realidad) unos riquísimos tagliatelle alla vóngole.
Francisco de Narváez tiene nombre de adelantado español... nombre nomás...