viernes, 7 de diciembre de 2007

A ver... esperá...


4 comentarios:

Jóse dijo...

Está bien, lo admito: estoy un poco obsesionado con los celulares...
Pero me juego la cabeza que esta situación le debe haber pasado a más de cuatro!

Anónimo dijo...

Loco, sos la antitecnología.
Gente como vos prohibiría la internes para que no cierren las bibliotecas!!!!
(frase robada de "I robot")

Roma dijo...

Hola! siempre q veo un blog de alguien en el de liniers lo miro a ver q onda. El tuyo es uno q vale la pena seguir....
el otro día en la tele escuche q a un bailarin (creo, maximiliano guerra) le paso eso con su novia. Termino de decirle: "te casas conmigo?" y la piba empezó a llamar a todas sus amigas!!!!
pero bueh
saludos
roma

Anónimo dijo...

faa! si esa se parece a mi... destilo glamour grafico!

espero no asi superficialidad

un abrazo!

pd- hacia mucho que no entraba me actualice de risas