miércoles, 15 de noviembre de 2006

Luis Alberto, el incomprendido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey bro sos un verdadero humorista asi como el payaso q se saca el maquillaje pero la espontaneidad no lo abandona veo q te hace rico porq cada vez son mas alentadores aunq no dejen de ser preocupados el ocio como todas las cosas solo se disfruta cuando uno sabe q se va a acabar aunq sting este ocho horitas en algun momento llega o no?

Anónimo dijo...

Decididamente la pagina 15 es suprema...a mí gusto no? digo, la subjetividad ante todo no?, no quiero decir que tiene que ser así no? o sea, cada uno con su opinión y listo no? la idea no es jodernos entre nosotros no? sino nos comen los de afuera no?...bueno, mas allá de todo empiezo a desear aparecer en ese diario... O QUÉ SOY YO EN TU VIDA? ACASO MENOS QUE SANTIAGO?

Anónimo dijo...

juro solemnemente que voy a leer este blog todos los días. Te quiero mucho y te deseo lo mejor que por supuesto no tiene nada que ver con lo que vos queres.

Jóse dijo...

Quién es el que se hace llamar mi madre? Desvergonzado! Dé la cara!
Mi madre seguro no es, ella apenas puede con el microondas, mirá si va a estar posteando en un Blog!