martes, 28 de noviembre de 2006

Naufragios 3

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento profundamente acongojado teniendo que discrepar con sus garabatos. Ya que me parecen de una calidad suprema (mariland).
Mentira, Mentira, y mentira.
Para navegar no se necesita salvavidas.
Para navegar se necesita saber disfrutar del sol, disfrutar del viento, disfrutar la lluvia, disfrutar las playas, disfrutar de la arena que vuela y entra por todos lados, disfrutar de que se te encayo el velero por que te acercaste mucho a la playa, disfrutar de desencayar el velero, disfrutar de la navegacion, y de los naufragios.
No al salvavidas.
si te hundis, nada hasta que te canses.
y si no te hundis, sin salvavidas hay mas espacio en el barco;
ok?
saluditos,
navegando por las montanhas tibetanas.

Anónimo dijo...

Me molesta de sobremanera que te posteen algo que yo sentía pero que no me salían las palabras. Está claro que mi molestia es por no encontrar esas palabras yo y no por la existencia de este anónimo, es más, pura empatía y sorpresa con lo reflejado que me siento con el comentario de este anónimo (decí quien só, puto!)me ahiero al grito de "MATEN A LOS SALVAVIDAS"...SI SI!!! A LOS BAÑEROS/GUARDAVIDAS/SALVAVIDAS TAMBIÉN!!!!

Anónimo dijo...

era "a" pura empatía....
estoy vago y no releo..

Jóse dijo...

Estaba medio pesimista ese día, che!
A todos nos pasa!
El que quiera usar salvavidas, que use salvavidas, el que quiera usar esos patitos inflables con olor a hule, que los use, el que quiera comer sandía con vino, que lo piense dos veces...
El autor

Anónimo dijo...

y te digo mas....
hoy mientras escuchaba mi MP3, viajando en bus, descubri una cosa, que seguramente va a servir a tu pesimismo (por lo menos de ese dia.)
no solo estoy en desacuerdo con usted por lo del salvavidas.
sino que tambien estoy en desacuerdo, porque si.
porque estoy en desacuerdo.
osea.
poco cuerdo.
y cuanto naufragas, tranquilo que siempre hay un bote, o lancha, o llamese delfin amigo, que te ayuda y te arrima a tierra d\firme.
se entendio?
y vuelvo a no firmar, porque me la banco. (galicia)

Anónimo dijo...

y va mais um....
que onda????
quiero saber que pasa entre el autor y ese tal lepoldo...
quien se cree que es???
y no voy a poner el chiste facil de decir lugones... no.
yo creo que el autor se mueve a leopoldo.
por eso el comenta todos sus chistecitos. y por eso lo dibuja.
lo dije.
y punto.
siempre desde la montanha.
yo, al que apodaron el anonimo.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero q me mimen graficamente, uso salvavidas pero los martes se me desinfla inevitablemente y aunq use el mismo infladito y todo me ahogo. Pero como me gusta usar salvavidas!
Una vez una novia me dijo q me dejaba porq lo usaba mucho, e incluso ahora no tengo novia porq voy con el salvavidas puesto a casi todos lados, (la otra vez me vieron q me ponia el cinturon de seguridad al conducir y se asustaron con el salvavidad me debe pasra lo mismo q con el cinto no?)ahora me voy a buscarloooooo...

PD: Neo cada vez mejor humor cada vez peor humor te quiero

I love Mich Buchannon, Michael Knight

Anónimo dijo...

A ver Jose Damian...
Los resultados de tu trabajo son cada vez mas impresionantes y a veces me asusta que con tanta oscuridad reflotes tanta belleza grafica como poètica. Sabè que ya soy Fan de tu trabajo y te voy a seguir bancando.
Gracias por este espacio que tenes para exponerte.

Nano.


PD: Si salis a navegar sin salvavidas la prefectura te secuestra el bote. El arte no se discrepa.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog.
Me duele tu blog.
No puedo para de leer(me) en tu blog.
Y eso que no nos conocemos tanto.
No soy yo. Pero soy yo.
Y vos sos Paul Giamatti.
¡Ja!

Jóse dijo...

Gracias!
...pero si nos conocemos,
quién sos?...
Y yo no soy Paul Giamatti!!
(ayer ví una película que actuaba él y me ví parecido, Dios mío!!)