lunes, 4 de diciembre de 2006

Volvieron las paginitas!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contálo!!!!! Contálo!!!!! Bah...
DIBUJÁLO!!!!!!!

Anónimo dijo...

si.... no me cabe la menor duda...
se lo esta empomando...
el tema es que no se, siel dibujante/humorista a lugones... o lugones al dibujante /humorista.
sino, no hay explicacion para tanto seguimiento.
ni bien publica un dibujito.... ya hay un comentario de ese tal leopoldo...
que se le va a hacer...

Anónimo dijo...

que tal he llegado a estas paginas gracias a que un dia lugones (como lo apodo el "anonimo". A mi me gusta mas Leopoldo Amarechal)
en fin, el mismo tuvo la simpatía de decir: MIRÁ...

quiero expresar el agrado que siento con los chistes por que me dieron un momento muy lindo de risas y de identificacion. en lo personal no?

saludos!

pd. el dibujo de leopoldo para mi esta buenisimo!!!

Jóse dijo...

Gracias, gracias, gracias!...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no desvirtuemos esto, a ver si el blog josedamiano se transforma en un foro para discutir homosexualidades varias y aburridas...