domingo, 31 de diciembre de 2006

disculpas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UFA! Dale looco, no te alicaigas!

Nano.

Anónimo dijo...

Hace mucho calor!!

Jóse dijo...

Sí, es cierto...
los quiero ver a ustedes con el calor de la lámpara más el calor del 5ºD transpirando sobre el papel...

Anónimo dijo...

Ufa..... más paciencia???? Bueno dale...

Anónimo dijo...

el boludo de arriba fui yo, es que el usuario anónimo tiene poderes sobre mí al parecer

Anónimo dijo...

bueno.. me parece que tengo que usar recurrir a la formula que me paso un amigo por mail. Solo para estos casos....

"bueno, deje el pollo en el horno" ... "Si che, yo tambien me tengo que ir que tengo mi clase de como encordar una raqueta marca acme .... "
y por otro lado el anonimo empece siendo yo...ok?
Una diarrea de saludos...

Anónimo dijo...

No entiendo por que pedís disculpas.

Anónimo dijo...

te voy a regalar uno de esos ventiladorcitos de camionero, para que enganches en la punta de tu tablero. Si eso te sirve.

Yo por vos, papá, pongo el pecho.

Cariños Juanmi

Anónimo dijo...

Hola, me emti en la pagina por mi amigo NANO, y la verdad me encanto, te felicito.
Sobre este dibu, solo puedo decir que me encantaria poder decir lo mismo cada vez que no tengo ganas de venir a laburar...jaja
Un saludo.
TRinny.