jueves, 5 de abril de 2007

El stopper filosófico


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó

y que lindos dibujitos

ponele nombres a esos dos y que sigan
en tus historias

uno se parece a bananas en pijamas

Jóse dijo...

JAJAJAAA!!!
Bananas en pijamas!

Anónimo dijo...

Extraordinario.
Què maza! me gustan los nuevos personajes, sobre todo el "Stopper".
Me gustarìa ver màs de "El homre preocupado". Que siga! que siga! no pare ni afloje hombre!
Se lo quiere. Nano

Anónimo dijo...

Primero me sentí identificado con el gordito... salvo por el exceso de atención que éste pone en lo que el otro le dice. Yo, en los partidos de fútbol de educación física, usaba a mis compañeros de equipo como herramientas: les tiraba una idea para que hablen y así me entretenía haciendo de cuenta que no jugaba no por carecer de velocidad, puntería, destrezas, sino por tener que atender los requerimientos verbales de los demás. Así me justificaba. Por otra parte, el sentimiento persecutorio me acerca más al otro, así que me gustaría que no sigas jugando con mi doble personalidad, entendiste?