jueves, 12 de abril de 2007

Pout-pourrí V


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PLAF PLAF PLAF (aplausos)

por las nuevas ocurrencias del stopper (y por darnos más)

la duda sobre el tránsiro del hombre preocupado

y los mosquitos ??!!! plaf plaf plaf

Anónimo dijo...

Me Encanta el nuevo personaje del Stopper. Lindo seee...

No entendí lo del agujero negro y el perro meando. Que hacia ahi??

Gracias Jose por enseñarme cosas nuevas de esta forma tan agradable. Hasta el día de hoy no sabia que era un Stopper y mucho menos que me querían vender algo...

Será por eso que no me veo influenciado por lo masivo... NO entenderé nada de nada??? Dios Mio, Hay hay hay!!!!

El chiste de Liniers de los hombres de negro del marketing con un caso muy muy especial será para mi?!?! (perdón, soy de Leo y tengo luna en Venus)

Tu queridísimo Baty

Anónimo dijo...

Bravìsimo!
La tècnica con tinta es la que màs me gusta! Viva y que viva el hombre Preocupado!
Precioso todo, èxitos y cosas lindas para Vos.


Nano.