miércoles, 23 de abril de 2008

Enamorado


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también hice cosas como esas....
...que boludo se vuelve un tipo cuando está enconchado....

Guantes De Lana dijo...

Muy bueno mastro, y el anterior una genialidad de la acidez, realmente me encanta su laburo, a ver cuando tenemos su libro si necesita editor recuerde que lo puedo contactar con mi novia.
Abrazos y vamos siga dibujando que esta inspirado parece.

Anónimo dijo...

Gracias por volver.

Jóse dijo...

Acá mi amigo Carlos, un habitual colaborador de este modesto espacio, imaginó la continuación de este chistecito que quería ser tierno y me mandó el siguiente e hilarante mail:

Si guardaste el fondo del chiste que subiste hoy podes hacer uno similar:

1) Primer cuadro. Se va la rubia y quedan los corazones y el pelado.

2) Segundo cuadro: El pelado sigue ahi sentado mirando de reojo los corazones.

3) Tercer cuadro: Donde antes estaba la mina llega y se sienta un viejo o un negro o un moishe.

4) Cuarto cuadro: Pasa una vieja conchuda y dice algo así como "encima de viejo/negro/moishe, puto"

Carlos, sos lo más!