viernes, 20 de junio de 2008

Refugio




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente lo suyo es tan bueno como realista e irónico.

De todas formas, aun cuando ha sido Ud bastante duro con el modelo académico (lo adivino simpatizante de Independiente) dejeme decirle que los vientos de realidad podrán mandarle al cuerno las ilusiones coloridas pero dificilmente logren teñirselas de black and white.

Saludos
Un pelotudo con ataques de filosofo y ganas de una buena cerveza.

Anónimo dijo...

jajaja!
no sabes como se divirte Smith, ya te diria casi q lo estas ayudando llenando el mundo de sonrisas y colores!
muchas veces pense q el eljido era el negro y no Neo. Este ultimo comentario no se refiere a los curacas sino a la pelicula de los cohen.
Sabelo en mi mundo sos casi como te diseñe voy a ser generoso y te voy a diseñar unas minas igual de bonitas q las q tenes pero menos histericas quiza hasta ironicas!
por tu nueva conducta la matrix esta orgullosa de ti!

abrazos!

Anónimo dijo...

ya puse "sublime" alguna vez no?...



cuanta gente que te postea desde el anonimato por favor!

Anónimo dijo...

Hola Jóse, buenísimo tu blog.

Y este chiste del refugio justamente me hace acordar una vez que conocí una mina en córdoba y nos fuimos, ..., no para, era en Santiago,..., o en Salta, no, no, era en Córdoba, (yo estaba re-dado vuelta) y nos tomamos una cepita con mucho gas y ñacañaca, fufifufi y chuqui chuqi en una carpa recolorida, como tu refugio, y yo le pasé la lengua por los zapatos y después......

Anónimo dijo...

Me parece que nuestro artista está muy cómodo en su refugio y se olvidó de dibujar.

Vamos estimado, ponga la cabeza en funcionamiento y la pluma en movimiento, o aunque sea al revés, pa' ver que sale.

Saludos.
Anónimo

Anónimo dijo...

Es verdad, ahora que edita su material nos deja esperando acà a nosotros los que nos vamos a un cyber para ver si publicò algo.
Voy a ver como quedò el merval mejor..

montt dijo...

Notable.

Aunque el vendedor debe estar podrido con el famoso Modelito.

Abrazo.

Montt

Anónimo dijo...

vamos hombre!

1 dibujito

pa´los amigos

Anónimo dijo...

Chau! en una semana van a ser dos meses sin posteo... ¿Se habrà cansado de esperar al scaner?

Anónimo dijo...

Dale loco, hacete uno de los juegos olímpicos!!!!

Necesitamos material!!!

Saludos,
El anónimo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, llegastes a los dos meses aguantándote las ganas de publicar algo!!!!!

Ahora dale jipi de mierda, ponete las pilas y empezá a subir dibujitos!!!!!!

Saludos,
El anónimo

Anónimo dijo...

Pongamos todos pongamo una moneta, para comprarle a Jose una escanèta.
Queremos dibujitos! Sacales una foto aunquesea Loooooo

Anónimo dijo...

Creo que le autor nos abandonò.
Se dedicarìa a la carpinterìa (eso dicen) Yo tengo mi libro original impreso y autografiado por el mencionado pero... me apiado del resto que solo puede recurrir a este blog por tan refinado manojo de arte ocurrente.

Anónimo dijo...

aunque yo tambien tengo el libro, no dejo de entrar a este blog con la curisidad de encontrar un nuevo dibujo.

y si ahora se dedica a la carpinteria , bienvenido. Pero una cosa no quita la otra: mesita y un dibujito; sillita y otro dibujito.
O que muestre sus artesanías en madera en el blog.

Anónimo dijo...

Debe ser uno de esos pozos depresivos que aparecen tan elocuentemente bien relatados en este casi diario de Jose ìntimo. Cito comentario de Victoria:
"Soy psicóloga y algunos de los dibujos los encuentro muy útiles para ilustrar emociones depresivas. Te robaré alguno un día de estos."
No mandes chistes si no tenès ganas, sos un ilustrador groso, no te olvides o enterate.