lunes, 15 de septiembre de 2008

Tanto tiempo!




13 comentarios:

Jóse dijo...

Tanto tiempo, mis queridos amigos!!
Gracias a todos por los comentarios!!!
La verdad es que se siente al dibujar la falta de timing...
Espero ir volviendo un poco al hábito de a poquito...
Saludos cariñosos para todos.

Jóse

Anónimo dijo...

Un fin de semana completo!!!
A la vuelta de Metallica a sus raices le sumamos ahora la vuelta del artísta a su tablero de dibujo y al blog.
Welcome back.
Exitos
Ramón Rodriguez

Anónimo dijo...

Si!!! Viva!, que bueno la vuelta despuès de meses, bueno no se como pero tenès un certificado de Gazulo.. Que groso.
Abrazo grande

Guantes De Lana dijo...

Vuelva maestro, tomese alguna droga ya que tiene receta, total aca es común la medicación.
Siempre paso a la espera de algo nuevo.
Abrazos totales.

juano dijo...

si hacemos un analisis podriamos llegar a la conclusión de que la misma ausencia de dilemas genera un dilema.

( ??¿¿??¿¿ jaja, welcombac! yo estoy igual!!!)

Anónimo dijo...

Nosotros tambin volvimos!!!y si!! parece que es la semana de las vueltas, de los retornos, de las volvidas, de las ... .... ...
quien carajo me mando a volver, si yo estaba tan bien alla y aca me no me encuentro el pito del frio que hace.
dibujo maestro, dibuje, que yo ya siento saudades del pecorino.

Ariel Marzelli dijo...

l'eterno ritorno

por fin joselin !!!!

no se que día lo dibujaste, pero tengo mis sospechas...

beso grande señor, nos juntamos en la semana

pd: hay cosas que no cambian, usted, el mismo insensible de siempre

Anónimo dijo...

che, ahora se viene el TANTO TIEMPO 2 ??
dale, loco pongase la tinta y vuelva a lo suyo, que son los dibujos! Po!

Anónimo dijo...

Dale che, publicate algo, aunque sea uno de esos cuatrípticos a los que te dedicas ahora.....

juano dijo...

te vi en la HECHO EN BSAS!

Anónimo dijo...

y??????????????????

Tanto tiempo del último tanto tiempo?????

Anónimo dijo...

podés creer que me hice una cuenta para firmarte?
jahjahjah patético pero cierto!!!
mmm a ver..adivina adivinador

tenemos ambos dos perros en vías de recuperación callejera...
el mío resultó un poco pendenciero y belicoso si se quiere...

jahjahjah!!! a ver qué tal anda esa memoria a corto plazo...


...

Anónimo dijo...

Bueno, si fue una promesa, ya está.
Ya cumpliste 90 días sin publicar nada, ahora dale, dejate de joder y subí algo, no se, aunque sea un dibujo viejo o un posterrible del barrio.

Saludos anónimos