miércoles, 7 de mayo de 2008

La chancha y la máquina de hacer chorizos

El querido Aníbal Bronstein tiene en la gatera un libro nuevo de cuentos. Sí, sí.. yo tuve la oportunidad de leerlo y les digo que está más bueno que comer con las manos. Lleva por título "La chancha y la máquina de hacer chorizos." y me está explotando nuevamente con la ilustración para la tapa. Aquí una primera tentativa.
Antes de que todos se pongan a decir: "Uhhhh!! pobrecita la chanchitaaaa... buuu... buuu..." permítanme aclararles que sólo consideraré válido el reclamo de aquellos que sean vegetarianos declarados; pero que sean posta, no como Mariana que el otro día vino a casa con su nuevo veganismo a cuestas (que me parece muy loable) y se zampó no sé cuántos bizcochitos de grasa... de GRA-SA...
Y una última cosa, los libros, gracias al torpe accionar de mis amados imprenteros recién los voy a tener el lunes o el martes...
He dicho...
Vermouth con papas fritas y good show...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

sería conveniente colocarle alguna protección a los engranajes para evitar contactos accidentales.

Anónimo dijo...

Me gusta un montòn. Es triste tambien. Los chorizos son unicamente de chancho?
Abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Pero la chancha no tendria que estar contenta???
digo... si existe la maquina de haer chorizos, la chancha zafó!!
es libre!
vive!!
VIVA LA CHANCHA!!!!!

(no entendi nada)

La Maga dijo...

Eh.. eh... eh.. 1º: No soy vegana, soy ovo-láctea, que quede claro, tampoco el suicidio alimenticio.
2º: Ya dejé de comer cantimpalo (que cuesta como la hostia),y mi nutricionista de cabecera, o sea yo, permite la ingesta de bizcochitos de grasa para que pase el efecto de una anestesia.. qué tanto joder!
Habiendo enunciado mi paupérrima defensa: pobre chancha...

Patricio Eleisegui dijo...

Don José, cómo anda... tanto tiempo. No sé si se acuerda: usted me permitió reproducir en mi blog sobre Sierra de la Ventana dos obras suyas...

Digo "tanto tiempo" por dos cosas. Uno: porque hacía bastante que no venía a saludarlo. Y, dos: porque quería preguntarle si está sacando un libro propio y dónde puedo conseguirlo.

Le dejo un abrazo grande.

Patricio.