lunes, 5 de mayo de 2008

Pequeño fan

Decidí hacer un estudio de mercado para saber a que tipo de público podría interesarle mi libro. El resultado fue: Niños de entre 6 meses y un año, que estén atravesando la etapa oral y que babeen sobre las hojas; con casi nula capacidad de comprensión del mundo y flequillo "alla" Hitler.

Estoy seguro que esto no sería buenas noticias para ninguna editorial, pero para mí, para el tío baboso, es alucinante...

Con ustedes, el enano adorable emocionado con el "Diario casi-íntimo...": mi sobrino Bruno!




8 comentarios:

Jóse dijo...

Y para los que van a empezar con "Ehhh! Yo quiero uno! Por qué no me avisaste? Maldito bastardo egoísta! Ojalá te pudras en el infierno!" y esas cosas, les aclaro que esas son muestras, la gigantesca tirada completa me la estarían dando entre el jueves y el viernes...
Ahí sí, pueden abrir las compuertas de la réplica enfervorizada...

Anónimo dijo...

¿jueves y viernes de que mes?

Felicitaciones por el sobrino, muy lindo el pendejo y que bueno que ya de tan chiquito le gusten los libros.
Piola el pibe, se nota que salió al tío materno.

Anahí Urani dijo...

Ehhh! Yo quiero uno! Por qué no me avisaste? Maldito bastardo egoísta! Ojalá te pudras en el infierno

juano dijo...

que lindo!


eso si,al libro solo lo mira, pero no vayas a darle una lapicera porque fuiste!





ahora si:

ehhhh como no avisaste que te estaban por editar el libro!
que groso!
yo sabia! yo sabia que eras groso!
yo les dije a los pibes! "este es groso" y no me creian pero ahora ven! yo les dije!

y que editorial es?ahora que sos groso no me haces un contactito? jejeje.

saludos!

felicitaciones!!

Guantes De Lana dijo...

buenisimo che, que salga tu libro y que mejor que tenes fans de esas edades.
Abrazos maestro.

Anónimo dijo...

Eheeee! Felicitaciones multiples, emotivas, abundantes y bien merecidas, calculo que el jueves te voy a visitar entonces...

Anónimo dijo...

¿Y llegará la distribución a España? Estamos interesados en su libro y en el sobrino comestible también.

Besos y enhorabuena

Oz Vega dijo...

Hasta hoy vine a conocer tu trabajo...
y dados mis veintitantos, y lo mucho que me ha gustado lo que haces... !Quiero tener meses de nuevo, para estar apto para tener tu libro!
jajajaja
saludos desde Colombia