viernes, 23 de mayo de 2008

Popurrí IV


9 comentarios:

Fran dijo...

jajajaj como me rei con el joven gotico...

Anónimo dijo...

Riiiiiing!!
Riiiiiing!!

No, no.
No era tu conciencia...
Eramos los pibes desde la cancha porque estabamos por entrar a jugar y vos no llegabas...pero no te aflijas, jugamos de 9 y ni se notó que no estabas.

Guantes De Lana dijo...

maestro, muy bueno como siempre, el joven gotico es genial.
Abrazos totales.
¿donde se consigue su libro?

juano dijo...

HOY FUI AL FESTIVAL


le regalé un cataloguito a QUIQUE ALCATENA!!
habia poquita gente pero un lindo ambiente.
supongo que el domingo iré a pedirte un autografo!

juano dijo...

che! pero mis catalogos no son originales, son impresiones y de apenas ocho hojitas de 10x7 !

pero si me cambias un libro por un original te llevo el mejor original que tenga!

(porque no tengo un peso para comprartelo!)

Anónimo dijo...

mira, "macho", no es que quiera que te anden diciendo "cabeza hueca" por ahí, sino que me parece que nos podes hacer reir con las cosas que podes usar para llenarlas.
capisci?

Jóse dijo...

Aaayyy!! Mirá como nos hacemos los mafiosi!!
Uy, pará, me parece que tenés que ir a cambiarle el pañalcito a tu bebita, Capone...

La Maga dijo...

Alguien le diga al conejito paranoico que no se rien de él... que le estan agradeciendo los saludos nomás...
La fumé mal... si, si.. había quedado estatuido que yo me quedaba con la psicología y vos con el humor..

"Imbécil post-mortem"... I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E

Anónimo dijo...

q paso con liniers? una pelea interna?