domingo, 25 de mayo de 2008

Música


6 comentarios:

juano dijo...

perdon jose!!

voy a contarte la historia:


resulta que se me hizo algo tarde, y los dos que me iban a acompañar decidieron no ir, y me quedaba a una hora de viaje... asi que decidi quedarme en mi casa.
te juro que queria ir solamente para ver tu libro y conocerte (Por mas gay que eso suene)
quizas podamos juntarnos un dia a por unas cervez y hacemos el cambiaso de materiales.
te dejo mi mail en clave cualquier cosa, y perdon otra vez por la ausencia.


otroquenada(arroz)gmail

Anónimo dijo...

Estimado:
Me parece que tener que verlo danzando en paños menores atenta contra la moral, las buenas costumbres y el buen gusto y además es totalmente innecesario y sobretodo anti-estético

Anitaloo dijo...

Joseee!!! muchas gracias por pasar...

me sorprendi bastante porque en realidad no habia dicho absolutamente nada sobre este blog... porque lo hice a modo de prueba para otra cosa, y mientras lo investigo y pruebo boludeces, sigue en el "anonimato"... bueh... SEGUIA jajaajaj

Ahora ya fue... y me alegré mucho de haberte leido por ahi :)

ya veré qué hago con el coso este... y por supuesto te mando un beso anorme!! y mis aplausos mas sinceros, como siempre, para tus obras que tanto me gustan

besos querido!!!
será hasta la proxima juntada... y si me queres hacer el postrecito ese tan monono, ENCANTADA!!!
(postrecito monono: helado + frutas salteadas calientes)

Jóse dijo...

He descubierto, gracias a los comentarios de Carlos y Anita, que no soy un sex-symbol; en el mejor de los casos, sólo un cook-symbol!
Lo único que quiere de mí la gente es que me vista y que cocine...
Pero saben qué? A joderse!
Acá tienen al bailarín semi-desnudo con menos smowing de Ramos Mejía y alrededores!!

Anónimo dijo...

con menos que????

Anónimo dijo...

Vale disentir?