sábado, 31 de mayo de 2008

Serenito


4 comentarios:

Aldana dijo...

Hey Jose,
Vi tu comment en el blog de Lineirs y siendo q soy Publicitaria te cuenta q si bien en la mayoria de los casos es asi no todos nos damos con cocaina ni nada parecido. Uhm.. De hecho creo q fue por eso q me aleje de ese mundillo y preferia trabajar en otra cosa menos capitalista y mas humana.

Saludos.
Aldana

FRANCO ROSA dijo...

jaja Muy bueno, me gusta el estilo de dibujo.

mis dibujos estan aca www.caspirito.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Soy la compradora N°1 del diario casi intimo y estoy orgullosa del dinero invertido!!
Me encantaron la estética de los dibujos y casi todo el sentido del humor (justo el de los dos viejos chotos, no)
Soy psicóloga y algunos de los dibujos los encuentro muy útiles para ilustrar emociones depresivas. Te robaré alguno un día de estos.
Aquí va el blog que construí con una compañera de trabajo para ilustrar escenas laborales absurdas para volverlas sobrellevables. http://www.bonetes.blogspot.com/
Hemos intentado ilustrarlo con mucha dificultad, por ahora solo son diálogos desopilantes, por lo menos para nosotras que conocemos a las macabros personajes reales!!!
Felicitaciones por tu libro y adelante con esas ilusiones locas, que siempre te acompañen.

Jota dijo...

jajajja, muy muy bueno!!!
Saludos

J